Después de la partida de Rubén Forestello, en Gimnasia tuvieron que salir a buscar un reemplazo. Con varios nombres en la mesa, y hasta con varios pesos pesados en la baraja, la subcomisión de fútbol determinó tomar un rumbo diferente, buscar una alternativa distinta, una apuesta que el tiempo decidirá si fue acertada o no, un nombre que nadie tenía y que apareció de forma sorpresiva. El nuevo DT será Ever Demaldé, que viene de dirigir en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, antes fue ayudante de Gustavo Davobe, en Argentinos Juniors y Godoy Cruz, de Marcelo Bielsa, en el Olympique de Marsella y de trabajar como colaborador en el seleccionado de Arabia Saudita. Esta, entonces, será su segunda experiencia como primer entrenador.
El mendocino, nacido hace 34 años en Junín, estará en Salta después de año nuevo y en esa semana tomará el mando del primer equipo Albo. Demaldé llegará con su cuerpo técnico integrado por dos ayudantes (Oscar Negri y Gustavo Tobio) y un preparador físico (Gastón González).
La apuesta es jugada pero a su vez interesante puesto que se toma un camino distinto al común denominador de las acciones de los clubes de Salta, no es un nombre que se repite. Las fichas ya están en la mesa, la apuesta es fuerte y todos en Gimnasia, esperamos que tenga un final positivo.