Search
Close this search box.

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL

El partido se jugara desde las 20 hs, el Domingo 03/12. Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja.

El arbitro es Amiconi Bruno de Salto, los lineas Yacante Guillermo , Liuzzi Marcos Ignacio, el cuarto Gil Joaquin.

Los hinchas Albos podrán adquirir sus entradas, para la final del Federal A, el Viernes y Sábado en el Gigante, de 10 a 21 hs. Los precios: $ 5000 para la popular y $ 10.000 las plateas. En principio Gimnasia tendría 5 mil localidades.

Por otra parte el Crio. Mayor Ezequiel Llanos, 2do. Jefe de Regional con asiento en Capital, La Rioja ” Tenemos previsto en la Av. 12 de octubre todos los vehículos de hinchas que vengan de Salta, sea en micros o vehículo particular. Esa zona sera resguardada por la policía”.

También hablo Gabriel Godoy, presidente de la liga Riojana de Fútbol donde remarco que desde el gobierno de la provincia se esta trabajando para darle algún lugar con comodidades a las hinchadas.

Y las imágenes del campo de juego que se publicaron a nivel nacional seguramente fueron desde hace dos o tres semanas atrás. Estoy muy tranquilo porque la cancha esta bien. El estadio no tiene mucho uso, mas que algún partido por el Regional Amateur. El campo de juego esta en un 80% muy bueno.

La popular Norte sera para Gimnasia y Tiro, al igual que la estructura de la visera y las dos laterales irán para la gente en general. La popular tiene una capacidad de 6000 personas.

Hoy el estadio cuenta con una capacidad de 30.000 personas, se le agrego iluminación LED en su totalidad. Jugar de noche acá es imponente.

El partido ira por la TV Publica y por DSports, para toda latinoamerica. Es una gran responsabilidad, pero ya estamos preparados para este tipo de eventos grandes ya que hace muy poco jugo Boca por Copa Argentina.

Ojala que el Domingo sea la fiesta del fútbol del país. A todos los que vengan los vamos a recibir muy bien y esperemos que pasen una excelente jornada.