Bajo la lupa: Guido Milán

A causa de la lesión de Ivo Chaves, el lungo defensor fue quien llevó la cinta de capitán y como ya es habitual no desentonó en su rendimiento en la victoria del Albo frente a Unión de Sunchales.

El jugador con pasado en el futbol francés, es uno de los más regulares en el equipo de Forestello, si bien su desempeño no es superlativo, siempre cumple. En el inicio de la segunda rueda, Gimnasia y Tiro comenzó con el pie derecho y Milán aportó para que el arco de Silva termine en cero.

Individualmente el ex Ferro fue muy correcto tanto por arriba como por abajo, no sufrió sobresaltos y cada vez que lo llamaron apareció. En lo futbolístico aportó orden y apoyo para sus compañeros.

Estadísticamente debemos remarcar mucha diferencia de un tiempo con el otro; en la etapa inicial tuvo mucho más contacto con la pelota. De las 42 veces que hizo contacto con el balón 32 fueron en la primera etapa, mientras que solo 10 en el segundo tiempo. Completó los 97 minutos en cancha.

Específicamente en pases, sumo 30 entregas, de las cuales 2 (7%) fueron incorrectas, mientras que los 28 (93%) sobrantes terminaron en los pies de un compañero.

En cuanto a la marca, recupero 4 pelotas e hizo 9 despejes, 4 en los primeros cuarenta y cinco minutos y 5 en el la segunda etapa. No cometió faltas y tampoco remató al arco rival.

Suscríbete

Destacadas

Seguinos en facebook